Descargo de responsabilidad

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Información general
La siguiente información se aplica a toda la web. Al utilizar esta web, acepta este descargo de responsabilidad.

Declaración de privacidad
Puede visitar este blog sin necesidad de identificarse ni dar ninguna información. Sin embargo, en algunos casos necesitaremos información, por ejemplo para contestar a sus mensajes o incluir comentarios.
Los datos personales recopilados no se venden ni se ponen a disposición de terceros. Además, en cualquier momento puede solicitar la eliminación de sus datos de nuestros archivos.

Exención de responsabilidad
La información contenida en esta página es sólo con fines informativos para uso personal y de carácter no vinculante

El lector es responsable de la interpretación y el uso que haga de ese material, y en ningún caso Sana el Alma podrá ser considerada responsable de daño alguno causado por su utilización.

Toda la información contenida en este blog no tiene la intención de reemplazar el asesoramiento profesional de su medico  o profesional de la salud ni se concibe como consejo médico para reemplazar a una relación con un profesional de la salud. 

La información recopilada en este blog es un intercambio de conocimientos e información de la investigación.

 Sana el Alma no se hace responsable de daños derivados del uso de la información ofrecida en esta web.

Los autores y el administrador de este sitio web no asumen ninguna responsabilidad en el uso de esta información. Le animo a que haga sus propias decisiones de atención médica sobre la base de su propia investigación y en colaboración con un profesional de la salud. Consulte a su médico antes de usar cualquier información.

 

 

Deja un comentario